04 noviembre 2015

PRESENTACIÓN CONDENSADOR SOCIAL -2015-


ENLACE AQUI



*base general láminas A5: hojas 90gr de calidad normal 
1-abajo a la derecha: logo (1.5cm x 1.5cm), alumno/s, docente y titular
2-arriba a la izquierda: título CONDENSADOR SOCIAL 
3- izquierda: BREVE memoria descriptiva (puede incluir gráficos)
4- contenido: según convenga para una mejor comprensión del trabajo (incluir las piezas más significativas del proyecto)

EJEMPLO: en 1 A3 entran 4 A5; pueden imprimir en A4 (entran 2 A5) o pueden juntarse con otro grupo e imprimir en una A3, A2, etc. etc, para abaratar costos o imprimir en sus casas en una impresora común si tienen.

NOTA1: en el CD pueden incluir el trabajo de varios equipos siempre y cuando estén EN CARPETAS SEPARADAS Y CON LOS CORRESPONDIENTES NOMBRES. y su aclaración en la TAPA del CD.

NOTA2: por favor, sean atentos al imprimir las láminas A5, que tengan una calidad decente, que tengan los márgenes correspondientes, que no queden las palabras de la lámina base, líneas de trazo, cotas y datos generales de la base (como ser... las tijeritas de corte...) estas láminas corresponden a una publicación de la cátedra, Y FORMAN PARTE DE LA ENTREGA -que incluyen piezas más representativas del proyecto, ayudan a reducir la cantidad de ploteo y poder darles una opción más accesible de entrega- 

NOTA 3: Todos los gráficos que no entren en el panel/soporte se entregará en una carpeta. 


EXITOS!!!!

No hay comentarios:

Un taller de arquitectura

un taller de arquitectura, es un espacio de debate que demanda la participación activa de alumnos y docentes ///
///donde hacemos extensivas nuestras indagaciones, nuestros cuestionamientos /// nuestras pequeñas conquistas cotidianas ///

/la pluralidad ejercita el respeto y la discusión con fundamentos/

Estamos interesados en promover el desarrollo de experiencias múltiples desde lo académico pedagógico / que amplíen nuestro marco referencial en los diferentes planos / del pensamiento / la enseñanza / y la producción ///
/del pensar y del hacer//
/ nuevos mapas académicos / / m. bertolino